Rima Digtal es una agencia de marketing que ofrece producción de contenido, desarrollo web y gestión de redes sociales a grandes empresas como ESIC, Xiaomi, Canon, etc.
FUNDADA: 2017
EMPLEADOS: +20
Rima Digital crecía de forma muy orgánica a través de recomendaciones de los propios clientes, no tenían un CRM potente, ni realizaban campañas outbound, por lo que su New Business estaba muy limitado.
Dada la falta de expertise en el outbound, hacía falta un proveedor de bases de datos bien segmentadas, así como un proveedor de soluciones de generación de leads. Aquí es donde entramos nosotros.
"Nunca habíamos tenido tantas reuniones" dijeron los Account Executives de Rima.
¿Cómo lo conseguimos? Veamos la estrategia:
Primero a través del DataGen, conseguimos bases de datos ultracualificadas para CMOs, call center managers, Directores de Marketing, etc, y estas bases de datos bien segmentadas contenían tanto los emails como las URLs de LinkedIn, permitiendo así hacer campañas por ambos canales.
Campañas vía LinkedIn
Creamos varias campañas con ciertos resultados interesantes, teniendo tasas de aceptación del 22.4% al 23.6% y tasas de respuesta que oscilaban entre 23.6% y el 36.9% dependiendo de la campaña.
Campaña de producción audiovisual
Campaña de servicios de marketing
Por otra parte, tuvimos mucho éxito con la generación de leads vía email, creando +10 campañas y agendando más de 50 reuniones mensuales.
Con este sistema, se generaron muchas oportunidades de alta conversión a nivel nacional con empresas como Alphadrones, Grupo Anaya, Salvia, Apliter, Font Group, CEVA, Business+, Serca, Getafe FC, Relme, Ikasa, Cosentino, Ocaso, etc.
Por último, también se crearon campañas para generar negocio en Miami consiguiendo CACs bastante interesante respecto a otras campañas como Google Ads.