Deja de desperdiciar dinero en Ads y pásate al ABM.

Con nuestro enfoque de Account-Based Marketing a través de LinkedIn Ads, podrás impactar en tus potenciales clientes con anuncios y landings personalizadas que sólo ellos verán, empezando por sólo 100€/cuenta.

Agenda tu llamadaConoce Insurgente

Crea campañas ABM que traen clientes- no sólo clicks

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en el análisis de data para seleccionar las cuentas sobre las que realizar estas campañas, identificar los decisores que verán nuestros anuncios, preparar un plan de digital assets basado en vídeos, imágenes y landings personalizadas para cada cuenta.

Finalmente, trazaremos el camino desde que el lead ve nuestro anuncio hasta que agenda una reunión con tu equipo (Customer Journey).

85%
Impacto interno

Insurgente no sólo llamó la atención de nuestra CMO, sino que además usó el ABM para vendernos el ABM, simplemente increíble.

Sorprende a tus leads con el ABM con diseños de impacto.

OUR SERVICES

Nuestro equipo se encarga de crear diseños que llamen tu atención y sobre todo la de tus leads. Asegúrate de que tus anuncios son el tema de conversación de tus potenciales clientes.

Anuncios estratégicos y Ahorro Publicitario

ABM para empresas it

Puedes gastar mucho dinero en Google ADs o Meta Ads pero seguirás sin convencer a las grandes cuentas que quieres captar y seguirás luchando para conseguir un ROI positivo. En su lugar, puedes optar por anuncios estratégicos con ABM controlando el coste e invirtiendo desde 100€ por cuenta al mes.

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Identificamos 10 cuentas para ti.

El ABM es muy escalable, pero siempre es mejor empezar por 5-10 cuentas. Para ello, nuestros estrategas analizan tu mercado para dar con las 10 mejores cuentas a las que atacar.

¿Cómo eligen las cuentas?
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02

Creamos assets personalizados.

Nuestros diseñadores crean imágenes, landing, creativos y copies para convertir el ABM en toda una experiencia personalizada para tu cliente.

Quiero ver ejemplos de creativos
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Convertimos las cuentas en clientes.

Una vez impactamos en +60% de la cuenta, empezamos a recibir forms y conversaciones hasta conseguir el meeting.

En un periodo máximo de 90 días damos por finalizado el ABM en dichas cuentas.

¿Cómo se ve el funnel?
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