Partnerships

Sheridan e Insurgente se alían para lanzar Boost 2 Business

Azahara Santos

3 mins

Boost 2 Business; la nueva apuesta tecnológica para impulsar el negocio B2B de las grandes empresas

La agencia omnicanal Sheridan que ofrece servicios de comunicación y marketing a grandes empresas industriales como Sthil, Valtria o Aliaxis, y la agencia tecnológica, Insurgente, especializada en servicios de sales intelligence con clientes IT como TP-Link o GCN Group, se alían a través de un Joint Venture para lanzar su nuevo proyecto Boost 2 Business.

¿Qué es Boost 2 Business?

Boost 2 Business es una apuesta por sumar el marketing de Sheridan a la tecnología de Insurgente, y poder ofrecer soluciones de ecosistema omnicanal a las empresas B2B pudiendo entregar resultados de alta precisión dónde ayudaríamos a las empresas desde la generación del prospecto hasta su conversión y posterior fidelización. Las soluciones de DataGen y LeadGen de Insurgente, supondrán un impulso al ecosistema digital que construye Sheridan.

La idea fundamental del proyecto es coger el ecosistema B2B omincanal de Sheridan que cuenta con diferentes servicios (desarrollo web, performance, SEO, lead nurturing y creación de contenido) y mejorar drásticamente su precisión al añadir la solución DataGen que permitirá mejorar el targeting de los ads, y ofrecer soluciones de sales intelligence como ABM a las grandes empresas. Por otro lado, se sumaría el servicio de LeadGen que permitirá ofrecer la generación de leads a través de LinkedIn y coldemailing.

La alianza busca conseguir estos KPIs principales:

  • Ofrecer un servicio más robusto de marketing y tecnología a las grandes empresas B2B.
  • Mejorar el generación de new business de Sheridan con el talento y tecnología de Insurgente.
  • Aumentar el ticket medio de los servicios y ofrecer una nueva línea de negocio a Insurgente más enfocada en corporate en lugar de PYMEs.
  • Hacer más robusto el servicio de desarrollo web de ambas compañías sumando el expertise en Wordpress de Sheridan con la experiencia en Webflow por parte de Insurgente.
  • Aumentar la rentabilidad de los proyectos al incluir soluciones software junto con los servicios.

Con este plan, la veterana y consolidada Sheridan con 32 años en el mercado dirigida por Luis Carrascoso y la empresa emergente, Insurgente, dirigida por Walid Amarir, piensan revolucionar el mercado B2B y dar un mejor servicio a sus clientes.

El proyecto ya se ha puesto en marcha y ya se están lanzando al mercado las primeras propuestas empezando por empresas como LG, MCR y Offshoretech.