Si te interesa impulsar tus campañas publicitarias y poder acercarte a tu público objetivo de una manera más práctica, estás en el artículo adecuado.
LinkedIn Ads es la plataforma perfecta para conseguir ponerse en contacto con profesionales y empresas punteras de tu sector y conseguir resultados espectaculares con tus anuncios. Dentro de este artículo, te explico cómo importar un archivo CSV en LinkedIn Ads.
Antes de introducir los datos sobre nuestro público objetivo en LinkedIn Ads, es esencial que preparemos correctamente nuestro archivo CSV para esa tarea.
Dentro del archivo debemos disponer de columnas que tengan recopilados todos los datos de nuestro público objetivo.
Debemos tener presente que toda la información que ponemos en las columnas sea clara y esté clasificada debidamente.
Debemos borrar de nuestro archivo todas aquellas entradas que puedan encotrarse duplicadas o que contengan información intranscendente para nuestros anuncios en LinkedIn.
Esto nos servirá para poder garantizar que todas nuestras campañas de publicidad se dirijan de manera efectiva a los usuarios que queramos atraer a nuestra página o nuestra red de contactos.
Nuestro archivo debe tener un formato de archivo CSV (valores separados por una coma), pues así podremos garantizara que nuestros datos sean compatibles con LinkedIn Ads.
Antes de subir alguna de nuestros archivos a la plataforma, debemos fijar detenidamente en revisar la estructura de todos nuestros datos para poder impedir que surjan errores de formato que dificulten el rendimiento de nuestro anuncio en LinkedIn y la percepción que pudiera llegar a tener.
Antes de poder importar nuestro archivo CSV a la plataforma, debes tener acceso a LinkedIn Ads.
Si aún no hemos creado una cuenta, iremos rápidamente a la página web de LinkedIn Ads y crearemos una cuenta para nuestras campañas publicitarias.
Esto nos conducirá a la interfaz principal de la plataforma, donde podremos administrar todas nuestras campañas de anuncios en LinkedIn.
En la barra de navegación superior de LinkedIn Ads, nos encontraremos el apartado "Público".
Haremos clic en ese apartado para poder acceder a la configuración de nuestro público para las campañas de anuncios.
Para poder cargar nuestro archivo CSV, deberemos crear un nuevo público en la plataforma de LinkedIn Ads. Seguiremos los siguientes pasos para crearlo:
Observaremos un botón para crear un nuevo público para nuestra campaña publicitaria.
Haremos clic en él para comenzar con el proceso.
Se nos mostrará la opción de subir a LinkedIn un archivo CSV.
Haremos clic en "Seleccionar lista" y seleccionaremos aquel archivo CSV que habremos completado con todos los datos de nuestra empresa.
Una vez que hayamos cargado nuestro archivo CSV, el siguiente proceso que deberemos seguir es el de poner un nombre al público que hemos creado.
Para identificar más fácilmente a qué tipo de público nos referimos en nuestra campaña usaremos un nombre representativo.
Una vez que hayamos revisado todos los campos que debemos rellenar y estar completamente seguro de que toda la información del documento es correcta, haremos clic en el botón "Aceptar y cargar" para completar la creación de nuestro público y empezar con nuestras campañas de publicidad.
Si hemos logrado seguir todo este proceso, habremos conseguido crear un nuevo público en LinkedIn Ads y habremos podido cargar de manera exitosa todos los datos de los que dispone nuestra empresa gracias a importar CSV en LinkedIn Ads.
Una vez llegados a este punto, podremos usar este nuevo público en nuestras campañas publicitarias y segmentaremos tus anuncios hacia los usuarios incluidos dentro de los datos del archivo.
Para más tutoriales sobre campañas de publicidad en LinkedIn o sobre el marketing, visita el blog de nuestra empresa Insurgente.
En el mundo digital de hoy, tener una presencia en línea efectiva es crucial para...
En la era digital actual, contar con una presencia en línea sólida es esencial para cualquier...
¿Escuchas hablar por todos lados del email marketing, pero no entiendes su importancia? Está bien...