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Qué es el Modo Creador de LinkedIn y Cómo Activarlo

En la actualidad todo gira entorno al mundo digital, por eso una plataforma como LinkedIn se ha convertido en una de las redes sociales más usadas para encontrar empresas y profesionales dentro de nuestro sector laboral y poder establecer conexiones fuertes con ellos.

Pero no nos equivoquemos, LinkedIn no es únicamente ese sitio dónde vamos cuándo estamos buscando empleo o intentamos colocar a nuestra empresa en lo más alto de nuestro sector, también es un espacio dónde podemos desarrollarnos profesionalmente y dónde podemos dinamizar nuestra marca personal.

Para poder lograrlo, LinkedIn pone a nuestra disposición una de las herramientas de la plataforma que mejor cumple las funciones que buscamos.

En este artículo, intentaremos explicar qué es esta nueva funcionalidad de LinkedIn y cómo podemos activarla para que nuestra empresa despegue dentro de la plataforma.

¿Qué es el modo para creadores de LinkedIn?

Esta funcionalidad de LinkedIn fue en su momento diseñada para poder ayudar a los profesionales y empresas a expresar su marca personal y sus habilidades de una forma mucho más genuina e imaginativa. Esta funcionalidad se implementó dentro de LinkedIn en 2022 como una manera de impulsar la forma de producir todo nuestro contenido con mucha más originalidad y poder promover la forma en la que participamos con los usuarios de LinkedIn más allá de las publicaciones normales que se publican en la plataforma.

¿Qué podemos crear con esta herramienta?

Con esta herramienta, no solo podemos empezar a compartir actualizaciones de estado o enlaces a artículos externos de nuestro sitio web, además también podemos crear publicaciones más extensas, artículos y vídeos directamente dentro de nuestro perfil de LinkedIn.

Beneficios del modo para creadores de LinkedIn

Posicionamiento como líder de pensamiento

Esta funcionalidad dentro de LinkedIn nos permite mostrar cuál ha sido nuestra experiencia laboral y exponer cuáles son nuestros conocimientos dentro de nuestro sector empresarial.

Al crear y compartir contenido y comentarios relevantes dentro de LinkedIn, podemos llegar a posicionarnos dentro de la plataforma como una voz de referencia dentro nuestra industria.

Esto nos da una ocasión irrepetible para que la manera en la que generamos cierta confianza entre los demás creadores dentro de la plataformas.

Además, también aumentamos nuestra credibilidad entre nuestro público objetivo, nuestros clientes potenciales y nuestra red de contactos dentro de LinkedIn.

Mayor alcance y visibilidad

Debemos tener siempre presente que LinkedIn es una red social con más de 800 millones de usuarios de diferentes países y que se enfoca principalmente en la conexión entre empresas y profesionales.

Al aprovechar esta función que nos da la aplicación LinkedIn, vamos a poder aumentar exponencialmente la manera en la que llegamos y nos ven los empleados y empresas a través de la actualización constante de nuestro perfil con publicaciones de contenido original.

La tecnología dentro del algoritmo de LinkedIn siempre tiene tendencia a mostrar, por cómo está diseñada su configuración, contenido de una cierta calidad a más usuarios.

Esto que significa que cuánta más calidad tengan nuestras publicaciones, más probabilidades tenemos de tener un alcance mucho mayor.

Interacción y compromiso

Todo el contenido que hemos generado a través la función del sitio web de LinkedIn nos ayuda a generar bastantes interacciones y poder comprometerse con un contacto o varios dentro de la aplicación.

Esto nos sirve de ayuda para poder recibir comentarios, indicaciones de nuestros contactos y compartir información con alguien a quién consideremos como parte de nuestra industria, con un cierto nivel de impacto en ella.

Esto no solo nos va permitir formar relaciones profesionales, con opción a conseguir nuestras metas u objetivos; sino que además tenemos la oportunidad de realizar ajustes claves dentro de la manera en la que nos relacionamos con los demás y hacer uso de los diferentes datos de los que disponemos para ampliar la bolsa de contactos para mejorar nuestra vida profesional.

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Cómo usar el modo para creadores de LinkedIn

Activación del modo para creadores de LinkedIn

En primer lugar deberemos acceder a nuestro perfil de LinkedIn, y bajar hasta encontrar el apartado que pone "Recursos".

En "Recursos", encontraremos el apartado que pone "Modo para creadores de contenido" y entonces haremos clic en él para realizar su activación.

Añadir temas y herramientas al modo para creadores

Dentro del modo para creadores de LinkedIn tenemos la opción de poder añadir los temas de los que queremos hablar en nuestro contenido de LinkedIn, también tenemos varias opciones de Linkedin, como por ejemplo: Linkedin premium, Linkedin Sales Navigator

y Linkedin Premium.

También dentro de esta versión del modo de creadores podemos añadir herramientas como:

  • Newsletters
  • Eventos de LinkedIn Live
  • Eventos de audio
  • Enlaces para conseguir seguidores

Una vez hayamos elegido los temas, haremos clic en el botón "Activar".

Conclusión

Al utilizar el modo para creadores de una forma eficaz, podemos aumentar nuestro alcance, generar muchas más interacciones con nuestro público objetivo y consolidarnos como una voz de referencia dentro de LinkedIn.

Aprovecharemos esta poderosa herramienta de marketing para creadores y comenzaremos nuestro camino en búsqueda de crear contenido que impulse nuestros artículos dentro de LinkedIn hacia cotas más altas.

Y aquí finaliza esta sesión de aprendizaje sobre herramienta de LinkedIn.

Para ver nuestra lista de artículos publicados en nuestro blog, accede a la web de Insurgente, tu agencia de LinkedIn ads de confianza.

¡Esperamos que este contenido te haya sido de ayuda!

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